Foro D-K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D-K habla sobre Cesarion

Ir abajo

D-K habla sobre Cesarion Empty D-K habla sobre Cesarion

Mensaje  YalMaster Miér 31 Mar 2010 - 4:53

Este es otro post publicado el mismo día 17/03, para mostrarles lo que sucedia al mismo momento en la alianza madre.


Saludos Darks!
A continuacion les dejo una copia textual de un msj escrito por AleyYam para todo D-K explicando lo que sucedio con Cesarion.
Saludos
Yal

Aver expliquemos este tema porque ya se esta pasando

La cosa fue asi... Hace tiempo me escribio el lider de LRSF2 para preguntarme porque un D-K defendia a un miembro de otra alianza y lo amenazaba con declararle la guerra. Le explique que aca cualquiera es libre de defender a quien quiera de forma individual, pero solo el lider, es quien puede declarar una guerra con previa consulta de los miembros de D-K.

Llegado este punto, este buen señor me explico que el ataca a una tal SELENE y que CESARION la defendia y me consultaba aver si el resto de nosotros se meteria en una guerra por defender a una jugadora de otra alianza. Le aclare que no nos meteriamos ya que no conociamos a esta SELENE, que en todos casos si Cesarion queria defenderla estaba en su derecho.

El problema comenzo cuando Cesarion empezo a pedirnos ayuda para que defendamos a su Esposa. Apesar de no conocerla, Perro, San y Yo nos preocupamos por evitar que LRSF2 no la atacara mas y despues de varias idas y venidas firmamos un tratado de paz con ellos y con su alianza madre para evitar que sigan atacandose y para protejer a Selene que estaba a punto de formar parte de D-K2 junto con su alianza.

A Cesarion no le importo el tratado de paz y a pesar de que Selene entendio que cuando entrara a D-K2 iban a cesar los ataques comenzo a atacar a los miembros de LRSF2.

El ultimo msj que lei ayer, fue el de Selene diciendole a Yalmaster que (despues de toda esta movida) no iba a pasarse a D-K2 y me calente...
Firmamos un tratado con esta alianza que esta en el zobaco del mundo y nos pasamos dias y dias negociando con ellos para que ahora esta mina se haga la estrella y su marido deje mierda en sus msjs...

Hasta lo que va del dia no hable ni con Perro ni con San ni con nadie sobre este tema, pero mi opinion personal al leer el msj de Cesarion, entiendo que nos sacamos un problema de ensima...

Queria aclararlo porque se que entraron miembros traidos por el y queria que se enteren todos de lo que paso. El que quiera irse es libre de hacerlo y el que se quede bienvenido sea...

Cualquier cosa avisen!
Besos

YalMaster
Admin

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 40
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.