Foro D-K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre Selene y Cesarion

Ir abajo

Sobre Selene y Cesarion Empty Sobre Selene y Cesarion

Mensaje  YalMaster Miér 31 Mar 2010 - 4:47

La siguiente es una copia de un post interno, realizado el 17/03... comentando que fue lo que sucedió con Cesarion de D-K y Selene de HOK. Y la estrategia que casi nos ocaciona problemas a toda la alianza y a la cantera sino hubieramos sido capaces de ver lo que tramaban y dejarnos llevar por sus comentarios...

Saludos Darks!!!

Hace cosa de 1 mes atrás Cesarion, el marido de Selene, ingresa a D-K (nuestra alianza madre). Para nosotros, en ese momento, su relación era desconocida.
Al poco tiempo de ingresar se presenta en D-K un diplomático de la alianza LRSF2 (cantera de LRSF) quien dice que Cesarion esta atacando a jugadores de su alianza. Y que cuando lo indagaron sobre el por qué de sus ataques, Cesarion les respondió que "de no finalizar los ataques en contra de su mujer Selene, todo D-K iba a declararle la guerra tanto a LRSF como a LRSF2".
Diplomaticamente esto no es válido ya que en ese momento HOK y D-K eran alianzas completamente independientes y no tenian relación alguna. Sólo Cesarion conocía a Selene y la estaba defendiendo de forma particular. No debía haber metido a D-K en el medio para su propio beneficio.
Inmediatamente, se le preguntó a Cesarion si esto era cierto y se le aclaró que no era ético responder por toda la alianza y menos mencionar que se iniciará una GUERRA, cuando el jugador que tenia un problema (Selene) no estaba siquiera relacionado con D-K ni con D-K2, por lo que era absolutamente ajeno a nosotros. Él negó haber dicho eso, y agregó que él mismo se haría cargo de la defensa de Selene.
Al día siguiente pidió colaboración militar en D-K (había dicho que se las iba a arreglar solo), a lo que respondieron algunos guerreros de la alianza y fueron a por los miembros de LRSF2 que supuestamente atacaban a Selene.
Ese mismo día llega un mensaje de un diplomático de LRSF (alianza madre) a D-K, diciendo que ELLOS eran quienes atacaban a Selene (no LRSF2) y lo hacían porque Selene siempre tenia muchos recursos en sus ciudades y pocas tropas para cuidarlos. (En la jerga de Ikariam, eso se llama "tomar de GRANJA" a un jugador y es muy común). Dijeron además que Cesarion estuvo atacando a miembros de LRSF2 (su cantera) porque (textuales palabras) "Cesarion no es capaz de meterse con nosotros y va a atacar a los miembros mas chicos".
Desde ese momento, obviamente tanto Cesarion como Selene han estado recibiendo ataques por parte de LRSF y LRSF2 a lo que contestaban con más ataques entre ellos dos y otros jugadores que iban reclutando como "amigos". O sea, eran ataques que iban y venian sin sentido alguno, y por los que los mismos Cesarion y Selene decian estar "hartos", sin embargo ellos daban respuesta también.
Para darle un fin a eso, Perrocupa, líder de D-K, decide acordar "de palabra" con la alianza LRSF2 (cantera) el cese de ataques para con Cesarion y Selene! que recordemos, no esta relacionada ni con D-K ni con D-K2... pero, sin embargo la involucraron en la negociación para que Cesarion quede contento y se terminen los problemas. Y desde ese momento quedaban absolutamente prohibidos los ataques por parte de D-K a la alianza LRSF2.
Ahí es cuando recibo la propuesta de Cesarion de que es posible fusionar las alianzas HOK y D-K2 y que lo hable con Selene. (Yo recién ahí conozco a Selene).
Acordamos la fusión con ella y el pasaje de miembros, y en el último mensaje de negociación me comenta que ha recibido ataques de LRSF (alianza madre) y que estaba muy nerviosa con eso. Si bien, el acuerdo de palabra fue con LRSF2, es obvio que LRSF debería apegarse a eso también, pero aparentemente, según nos dijeron, LRSF2 omitió (sin mala Fé) extender el pacto a su alianza madre, por lo que esta última desentendida del tema atacó a Selene.
Cuando Cesarion se entera de esto, sin mediar palabra con nadie comienza a atacar nuevamente a LRSF2.
Al mismo tiempo, ya estaban comenzando a pasar los primeros jugadores desde HOK, y yo le escribo a Selene (sin saber que Cesarion estaba atacando a LRSF2) que nuestra intención era ayudarlos, tanto a Cesarion como a ella mediante tratados de paz. Los tratados de Paz, son tratados "firmados" con valor ético, y que se debe respetar porque el no hacerlo puede ocasionar y desatar una guerra entre alianzas. Y es muy raro que una alianza acepte (o firme) un tratado si no tiene intenciones de respetarlo.
Habiendo hablado eso con Selene se decide (primero desde D-K) firmar un acuerdo de paz con LRSF2 y LRSF. Los dos fueron firmados sin ningún inconveniente. LRSF acuerda no atacar a Selene, y pide disculpas por no haber estado al tanto del acuerdo de palabra en la oportunidad anterior.
Cuando se firma un tratado de paz entre dos alianzas, cualquier acto de ataque (saqueo, bloqueo de puertos, ocupacion, etc) entre esas alianzas, es notificado mediante un mensaje automático a los diplomáticos de ambas. Por lo que en ese momento, D-K se entera que Cesarion está atacando a miembros de LRSF2.
Inmediatamente, tanto D-K como YO mismo, le escribimos a Cesarion diciendo que hay un tratado realizado y que no puede atacar a ningún LRSF ni a su cantera. Que ellos habian acordado no atacarlo más, ni a Selene. Sin embargo el responde lo siguiente:

--------------------------------------------------
Cesarion Mensaje Chrosios [37:56] 16.03.2010 17:18:49
Verás, el tratado es papel mojado.
[...]
Por mi parte este conflicto me parece una chiquillería, propia de una mente enferma como debe estar, supongo, la de su líder pero sólo tengo dos alternativas:

1.- Atacar y sacar los dientes.
2.- Aceptar que se rían de nosotros cada vez que quieran (en caso de acatar vuestro tratado).
--------------------------------------------------

Y no tengo el mensaje pero en D-K responde que "no iba a aceptar ni apegarse de ninguna manera a un tratado con gente que no tiene palabra."

De más está decir que siguió atacando, tanto él como Selene y sus amigos, y hasta el momento son los UNICOS que están atacando. Desde que se firmaron los tratados de paz entre D-K, LRSF y LRSF2 no se ha recibido ningún mensaje automático de ataques por parte de LRSF ni de LRSF2, pero sí de parte de Cesarion por D-K.

Ahora bien, mi intención era acordar un tratado de paz con las alianzas LRSF y LRSF2 tal como se hizo en D-K, para evitar problemas y ponernos de acuerdo en que no queríamos más hostilidades entre nuestros miembros. Para que de esta forma, al ingresar Selene a D-K2 esté protejida por ese tratado y se acababa ahí, no había más historia... pero si Cesarion y ella misma, continuaban atacando a LRSF2 se nos iba a ser imposible llegar a un acuerdo con estas alianzas desde D-K2 porque D-K no lo estaba cumpliendo por culpa de Cesarion. Hasta llegamos a pensar que sería mejor enviar a Selene directamente a D-K para tener el tratado de paz que ellos ya habian conseguido, sin que hiciera falta que nosotros lo firmemos tambien.
De todas maneras, dado que este tema ya nos estaba cansando, MAR YEI nuestra diplomática, consigue que se firme un tratado de paz con LRSF2 ayudando mucho a nuestra estrategia de paz. Les muestro a continuación la respuesta de LRSF2 cuando nos firman el tratado, para que vean hasta que punto estaban interesados en finalizar con esto, y hasta que punto las malas desiciones de Cesarion y Selene estaban complicando todo:

"aceptado,pero hay varios de tu principal que nos estan atacando,tratemos de solucionar esto entre nosotros los diplomaticos antes de que pase a una guerra de alianzas.beso"

Desde ese momento, estaba todo encaminado, sólo era necesario que Cesarion finalizara los ataques y esperar a que Selene se digne a entrar a D-K2 para ponerle fin a esto.
Bueno, aqui la desgracia y la sorpresa.... ni Cesarion ha dejado de atacar.... ni Selene desea ingresar a D-K2...

--------------------------------------------------
Cesarion Alianza - Mensaje a todos Dofios 17.03.2010 6:53:43
[...]
Como sabréis estoy preparando ataques a varias zonas de los LRSF2 en vista de que la única cosa que conocen es la ley de las armas. Me cisco, pues, en este Tratado de Paz con gente que no respeta su palabra.

Y, en consecuencia, si esto me supone ser expulsado de esta alianza tan protectora doy oden a todos los DM y DD de no integrarse en la DK así como os abandono inmediatamente. Que os vaya bien con vuestros Tratados.
--------------------------------------------------

--------------------------------------------------
Selene Mensaje Selene [58:69] 17.03.2010 3:41:58
De cualquier modo, me estoy planteando no entrar ni en DK-2 ni en DK.
--------------------------------------------------

... increible, no?

Si me permiten una opinión para finalizar con esto, tanto Cesarion como Selene vagan de alianza en alianza, haciendo y deshaciendo, fusionando y fundiendo, complotando y destruyendo, cambiando de nombre y camuflando a su antojo y meten a toda la alianza en donde se encuentren, como escudo, y si la desarman ni mosquean, se van a otra o la arman ellos para seguir con su juego.
Selene mantuvo la idea de la fusión para atraparme y mantenerme interesado mientras ella coordinaba con Cesarion los ataques en contra de LRSF2 para ocacionarnos problemas bélicos cuando ella ya este dentro de D-K2.
Cesarion permaneció en D-K armando bardos con otros jugadores y alianzas con las que solamente él o su mujer tenian problemas y ponian a luchar en su nombre a nuestros propios compañeros y guerreros, sin un sentido coherente.
Ambos, al ver que ya todos los caminos estaban cerrados, y que la paz era inminente a nivel diplomático entre nuestras alianzas y los LRSF, decidieron abandonarnos...

Por que pienso esto?
Vi un mensaje que escribio Cesarion quien chateaba con un miembro nuevo en D-K que trajo él mismo, llamado elgatomatute en donde dice:

[15:24:03] Cesarion : sé de alguien que también puede ir
[15:24:05] Cesarion : mi mujer
[15:24:33] Cesarion : no, mejor no, está demsaiado lejos, más de un día de camino
[15:24:43] Cesarion : se queda sin oro antes
[15:24:53] Cesarion : mejor que ataque a LRSF2 de su zona
[15:25:34] elgatomatute : jaja.. si esta bien.. pero haceme el favor de no comunicarles a los -DD- en donde estoy poor que empezarana reclamarme que valla con ellos y no quiero
[15:25:52] Cesarion : pues lo siento ya se lo conté a viejito
[15:26:12] Cesarion : díles que se vengan mejor, aquí hay más fuerza
[15:26:22] Cesarion : en un momento siempre podemos irnos todos juntos

Me da verguenza reconocer que hemos sido victimas de un engaño por parte de estos jugadores, quizás más por Cesarion que es quien estuvo infiltrado todo este tiempo en D-K buscando pleitos y armando una estrategia para quien sabe.... dividirnos quizas? Pero esa verguenza hoy se contrarresta con el ORGULLO que siento de ser un D-K y que NO NOS PUDIERON SABOTEAR ESTOS HDP!!!! y me da más ganas de seguir jugando y creciendo con el INCREIBLE GRUPO QUE CONFORMAMOS ENTRE D-K Y D-K2!!! y que va a seguir creciendo carajo!!!!!

Muchas gracias a todos por leer!!!

Sepan que pueden confiar en nosotros, que hace mucho que venimos jugando y somos una alianza muy sólida! Estamos dispuestos a dejar de lado nuestro propio beneficio por el bien de la alianza y ojalá algún día todos lleguen a compartir ese sentimiento!!!

Saludos Darks y a seguir creciendo!!!

YalMaster
Lider D-K2

YalMaster
Admin

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 40
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.