Foro D-K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tratados de Paz!!!

Ir abajo

Tratados de Paz!!! Empty Tratados de Paz!!!

Mensaje  AleyYam Vie 22 Mayo 2009 - 20:43

Saludos DARKS!!!!

Aqui me tienen para contarles las ultimas novedades sobre los tratados de paz que hemos estado firmando en estos dias... Si bien hay muchos ofrecidos, son pocas las alianzas que quieren tener acuerdos de paz, asique, aca va la lista de los Tratados que hemos cerrado al dia de hoy:

Atheniens - [ATH] (Con quienes tenemos libre comercio y acuerdos culturales a montones...)

AtheniensCanter - [ATHC]

CazadorCorleone - [CazCo]

Dark Knight 2 - [D-K2] (Con quienes tenemos libre comercio y acuerdos culturales a montones...)

LEGIO X - [LEX]

IPOW-ORO - [IPOWO] (Con quienes tenemos libre comercio y acuerdos culturales a montones...)

SIIS KAZADORE - [SiiSK] (Con quienes tenemos libre comercio y acuerdos culturales a montones...)

TOTAL WAR - [-TW-]

Por supuesto que NO SE PUEDE ATACAR A NINGUN JUGADOR QUE PERTENEZCA A UNA ALIANZA CON TRATADO DE PAZ O CON ACUERDO DE AMISTAD DE PALABRA!!! (Lo digo por las dudas Evil or Very Mad )
En caso de tener problemas de algun tipo con algun jugador no duden en enviarnos un mensaje a todos comentando el caso y veremos como lo resolvemos.

Bueno, no tengo mucho mas para contarles... Voy a tratar de seguir consiguiendo buenas alianzas con quienes hacer amistades...

Si alguno tiene dudas sobre el tema, aqui estoy para responder y si no se la respuesta lo averiguare jeje!

Besos para todos y a seguir creciendo y divirtiendose!!!

AleyYam
Diplomática D-K


Última edición por AleyYam el Jue 11 Nov 2010 - 6:49, editado 19 veces (Razón : Adhiero)
AleyYam
AleyYam

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.