Foro D-K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento! :?:

Ir abajo

Me presento! :?: Empty Me presento! :?:

Mensaje  Maikel Mar 16 Jun 2009 - 6:48

Buenos dias señores caballeros xd
Mi nombre es SCRK Maikel, líder de la alianza Sacred Kappa [SCRK] (30 miembros, posición 50)
Hemos firmado un tratado de paz hace poco tiempo y la verdad es que estoy un poco confuso. Quiero decir, tenemos tratado con 2 alianzas, DARK KNIGHT, y con DARK KNIGHTS, las páginas externas iguales... de que se trata? es una cantera? Bueno me despido con un fuerte apretón de manos
Salu2

Maikel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento! :?: Empty Nuevo Lider

Mensaje  AleyYam Mar 16 Jun 2009 - 12:37

Hola Maikel!!!
Cómo estás?
Gracias por escribir!...
El problema es que, nuestro antiguo lider quedo inactivo y antes de que desaparezca y se disuelva la alianza decidimos crear una paralela, y mover a los integrantes. Por eso es que actualmente hay dos... La nueva alianza es D-K, la otra, con el guion bajo sólo tiene dos miembros inactivos, entre ellos el antiguo lider.
Nuevamente, Gracias por escribir, espero que la duda este resuelta... Cualquier cosa aqui estamos jeje
Besos!
AleyYam
Diplomática D-K
AleyYam
AleyYam

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Me presento! :?: Empty Re: Me presento! :?:

Mensaje  Maikel Lun 22 Jun 2009 - 17:29

Hola! Muchas gracias por responder, no lo tenia claro pero ahora estoy seguro jeje
Os propongo una cosa, que tal si firmamos un tratado de ayuda mutua aqui y ahora xD, digo que SCRK y D-K (no D_K) seamos alianzas hermanas y nos ayudemos mutuamente! Que me decis? Nosotros estamos en posición 50 y ustedes 51, encajamos! Nos podriamos ayudar en guerras, en todo!!
Nuestra alianza es muy fuerte, tenemos al ex-lider de DDH, al general de GuNsBrOtHeRs, al jugador con mas submarinos de todo Ikariam, aun no creo que haya posteado su record pero pronto estara en el monte olimbo, al ex.lider de JDK, al ex-general de DRAU etc etc, somos seleccionado (no me estoy chuleando intento convenceros que merece la pena firmar el tratado

Bueno responderme en el juego, soy SCRK Maikel.
Saludos

Maikel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento! :?: Empty Re: Me presento! :?:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.