El Bar de los D-K, Abierto las 24 horas
+10
kite92
forrao
carlosrevilla
franco_miramar
Perrocupa
Abdyova
YalMaster
Chimi
hassel
Sanone
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
mmm quiero un poco de
hola a todos me gustaria tomar haora un poco de vodca y un fernet con cola o sino mescla o.o jja
salu2
salu2
raiback- Cantidad de envíos : 76
POR NIKO
quiero brindar (por ahora), por niko que se banco estar colonizado un monton de tiempo, espero que se pueda armar rapido y ovbio que si necesita ayuda y te la puedo dar voy a estar!!!!!
salud D-K
salud D-K
THAENO- Cantidad de envíos : 10
BRINDO POR
BRINDO POR EL JUGADOR 333 Q SE FUE OCUPADO POR UN NOBB Y POR ELPELA323 POR SER EL NUEVO MINISTRO DE INTERIOR Y POR OOOSE Q ES EL NUEVO LIDER DEL ESCUADRON C salu2
Re: El Bar de los D-K, Abierto las 24 horas
raiback escribió:BRINDO POR EL JUGADOR 333 Q SE FUE OCUPADO POR UN NOBB Y POR ELPELA323 POR SER EL NUEVO MINISTRO DE INTERIOR Y POR OOOSE Q ES EL NUEVO LIDER DEL ESCUADRON C salu2
salud!!!
elpela323- Cantidad de envíos : 43
Brindo por todos los q cumplen años
Hola a todos brindo por todos los q cumplen años este mes ya q yo estoy en esa lista cumplo 15 AÑOS BN
Bar
Hola a todos
Este bar esta mas muerto..... ha de ser porque puras botellas inyectadas sirven!! Pero de todas maneras haber si el mozo me consigue un buen tequila con salesita y un limon (jijijiji, fuera de mexico ha de estar cara la botellita)
Saludos
Skendrum
Este bar esta mas muerto..... ha de ser porque puras botellas inyectadas sirven!! Pero de todas maneras haber si el mozo me consigue un buen tequila con salesita y un limon (jijijiji, fuera de mexico ha de estar cara la botellita)
Saludos
Skendrum
sken- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.